PRIMER JUEGO EDITADO!, LEY DE LA GRAVEEDAD

 
 
Bueno y llegó nuestro primer JUEGO.
 

LEY DE LA GRAVEEDAD

 
 
 
aqui ESTA!.
 
Un juego divertidísimo y muy sencillo de jugar, nada de instrucciones complicadas.
El juego esta pensado para adultos en momento de copas después de comer o cenar. Ese momento a veces que no salen temas de conversación. Y que lo que apetece es reírse con los amigos.
 
Con este juego garantizado risas.
 
El juego que no tiene ni tablero, ni dados, ni nada de esos clasicismos. Sólo esta compuesto de tarjetas con dilemas reales y una pancarta para cada jugador para votar respuestas. Y las fichas de puntuación.
 
Entonces cada jugador por turno formula una pregunta-dilema en alto y las respuestas posibles de como se podría actuar en dicho dilema. pero antes de pronunciarse!. El resto de jugadores ha de levantar la pancarta para indicar si consideran que el lector actuaria como la respuesta A o B o C o D.
 
Y ese momento de sacar las tarjetas, ese es muy divertido. Porque el lector podrá descubrir como le ven los demás. lo que opinan de el, básicamente.
 
Y ese es el eslogan del juego:
 
UN JUEGO PARA DESCUBRIR COMO TE VEN LOS DEMÁS.
 
También pone preguntas ejemplo de las que te encontrarás en el interior. Como:
 
¿Qué creéis que haría yo si me propusieran sexo en lugares públicos?, ¿creéis que me atrevería?
 
¿consideraría una infidelidad el cibersexo?
 
¿creéis que me atrevería a salir de una tarta en ropa interior en una despedida de soltero/a?
 
Y una vez que todos los jugadores muestren sus pancartas. Entonces el jugador que leyó al final se confiesa lo que haría realmente. Entonces los jugadores que hayan adivinado se desprenden de una ficha. Y así el primero que se desprenda de todas:
 
Será el mejor psicólogo del grupo
Y POR LO TANTO EL GANADOR.
 
Lo divertido del juego son los dilemas, muy variopintas, muy reales, están hechos por un grupo de psicólogos. No te los puedes perder.
 
Por último decir que el juego además de divertido crea mucha conversación, es posible que una pregunta de para media hora de comentarios jajajja.
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario